jueves, 25 de mayo de 2017

AMPLIAMOS EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL JUEVES 6 JULIO



El objetivo principal del Campus de Fútbol de la Unión Deportiva Montaña Alta es dar la oportunidad a todas las niñas y mujeres de Canarias de disfrutar del verano practicando su deporte preferido.

Con este campus queremos ofrecer a las chicas una formación y educación práctica en valores como el respeto, la disciplina, tolerancia, generosidad, compañerismo y trabajo en equipo, por medio del fútbol. Además de los mejores entrenamientos de fútbol, las participantes, disfrutarán de multitud de actividades, ocio y tiempo libre, además de charlas donde se fomentarán y desarrollarán principios y valores fundamentales del deporte en la sociedad. Así contribuimos a mejorar la educación de las mujeres tanto en el mundo deportivo como fuera de él.
Todo ello con la garantía y el trato cercano de la Unión Deportiva Montaña Alta, con entrenamientos dirigidos por grandes profesionales, que se encargarán de convertir este campus, en una experiencia inolvidable.

Nuestro campus está dirigido a chicas a partir de 7 años que quieran disfrutar de un verano único realizando un combinado de los mejores entrenamientos de fútbol con actividades de ocio. Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades y actividades de ocio y tiempo libre en un programa de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, donde las chicas podrán disfrutar de multideporte, piscinas, juegos tradicionales, talleres y por supuesto las mejores sesiones de fútbol.
Nuestra intención es que nuestras futbolistas disfruten de unas jornadas inolvidables, durante los cuales nuestra prioridad es que se interioricen valores como la solidaridad, compañerismo y la igualdad.

La dirección del campus correrá a cargo de Tito Díaz González, entrenador nacional de fútbol y Licenciado en INEF que cuenta con el apoyo Cindy García, jugadora de la U.D. Granadilla Egatesa de Primera División Femenina Española (Liga Iberdrola), bajo la supervisión de la Dirección Deportiva del club. Todo esto asegurará que la estancia en nuestro campus sea enriquecedora para nuestras alumnas.

Nuestras sesiones de entrenamiento buscan, principalmente, el perfeccionamiento de la jugadora, con métodos individualizados y atención privilegiada, cuidando cada detalle. Para lograrlo contamos con grandes profesionales y entrenadores titulados con gran experiencia en formación de jóvenes deportistas.

Mientras nuestras jugadoras mejoran sus habilidades futbolísticas individuales y colectivas en cada entrenamiento, nuestros monitores velarán para satisfacer todas sus necesidades y que su experiencia en el campus sea inolvidable, organizando una gran variedad de actividades paralelas y propiciando un entorno seguro y protegido para disfrutar del deporte en las mejores condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡ARRANCÓ CON ÉXITO EL PRIMER CAMPUS CINDY GARCÍA!

En la mañana de este Lunes 10 de Julio arrancó el "I Campus Cindy García" encabezado por la jugadora profesional de fútbol C...