lunes, 10 de julio de 2017

¡ARRANCÓ CON ÉXITO EL PRIMER CAMPUS CINDY GARCÍA!



En la mañana de este Lunes 10 de Julio arrancó el "I Campus Cindy García" encabezado por la jugadora profesional de fútbol Cindy García, quien con alegría y mucha energía llegó al Campo de Fútbol Octavio Estévez de Santa María de Guía y fue recibida por el amplio grupo de participantes del campus que lleva su nombre. 

El "I Campus Cindy García" comenzó ayer y tendrá una duración de 10 días, finalizando el próximo Viernes 21 de Julio en las instalaciones deportiva de Santa María de Guía y por donde pasaran una gran variedad de deportista de élite que dejarán su huella en esta primera edición. 

Ayer fue el turno de Candela, Magdalena y Mili, tres jugadoras Hispanos-Argentinas y que actualmente residen en Bélgica, lugar a donde se trasladaron atraídas por el Hockey Hierba y donde toda su vida gira en torno a él, debido a que se dedican completamente a ello.

Estas jóvenes con corazón Canario que quisieron formar parte de este proyecto innovador en Canarias, como apoyo al deporte femenino y donde nos trasmitieron que se sintieron muy contentas de participar por primeras vez como invitadas en un campus, contaron su experiencia en el deporte además de su larga trayectoria a pesar de su corta edad. 
Su visita a Santa María de Guía finalizó con una pequeña enseñanza práctica a las participantes sobre el Hockey Hierba, llegando incluso la propia Cindy a realizar habilidades. 

Posteriormente las chicas continuaron su participación en el campus con diferentes actividades programadas por los monitores y donde la propia Cindy iba intercalando su participación con los diferentes grupos.

En la primera jornada del Campus no faltó el humor donde como principal bandera, hizo disfrutar a niñas y mayores de una jornada matinal pasada por agua entretenida entre risas y música disfrutando de la experiencia al máximo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.